sábado, 16 de junio de 2012

1 + 1 = 2 ( Sistema reproductor).

Objetivo.
Explicar la función del sistema reproductor, mediante la investigación documental, lo que ayudará a reconocer al sistema reproductor como adaptación producto de la evoluciòn. Esto permitirà desarrollar actitudes que lleven al alumno a preservar su propia vida, en un ambiente de cooperación y respeto.
Proceso.
pag. 59. Titulo: 1  +  1  =  2. (Sistema reproductor).
pag. 60. Elabora un esquema del aparato reproductor masculino indicando las partes que la conforman y la función de cada una de ellas.Ilumina con rojo la vía del espermatozoide de adentro hacia afuera del cuerpo.
pag.61. Elabora un esquema del aparato reproductor femenino indicando las partes que la conforman y la función de cada una de ellas.
pag.62. Elabora un esquema de las etapas del ciclo menstrual, incluyendo las hormonas involucradas y los niveles de las mismas en las diferentes etapas del ciclo menstrual.
pag.63. Realiza un esquema de la ruta que sigue el embrión hasta su implantación en el útero.
pag,66. Investiga cuando menos tres métodos anticonceptivos, su eficiencia, riesgos y forma de uso de cada uno. Integra la información en una tabla.
pag.67. Investiga algunas enfermedades del aparato reproductor masculino y femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario